¿Cómo realizo una devolución?
Para realizar una devolución, puedes acceder al siguiente portal:

https://return.iflastmile.com/nerety

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Los envíos tardan de 2 a 5 días laborables, aunque algunas prendas se pueden demorar algunos días más (en estos casos siempre estará indicado en la descripción de la prenda).

Todos los pedidos se envían desde diferentes almacenes, por lo que si has hecho un pedido de varias marcas puede que te llegue en paquetes separados.


Me falta un producto por llegar, ¿qué pasa?
Algunos productos pueden estar en distintos almacenes, por lo que es probable que tus prendas lleguen en diferentes envíos.

No he recibido un correo de confirmación, ¿qué sucede?
Revisa la sección de spam o de promociones del correo, allí puede que se encuentre el correo de confirmación. En caso de que no se encuentre allí, lo más probable es que el correo electrónico usado en el pedido sea incorrecto. De este modo, no dudes en contactarnos al correo de consultas@nerety.com para que lo revisemos.

¿Qué es Clearpay? ¿Cómo funciona?

Clearpay es un método de pago que te permite realizar compras en el momento y pagarlas más tarde en 3 cuotas mensuales sin costes.

Simplemente añade los productos que quieras al carrito de compra y, cuando hayas finalizado, selecciona Clearpay como método de pago en el checkout, y te redirigiremos al sitio web de Clearpay para que puedas completar tus datos personales y añadir la información de tu tarjeta. 

Atención al cliente

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo consultas@nerety.com.