FAQ

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Para realizar un cambio o una devolución, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente a través del correo consultas@nerety.com.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Los envíos tardan de 2 a 5 días laborables*, aunque algunas prendas se pueden demorar algunos días más (en estos casos siempre estará indicado en la descripción de la prenda).

Todos los pedidos se envían desde diferentes almacenes, por lo que si has hecho un pedido de varias marcas puede que te llegue en paquetes separados.

*Durante la semana de Black Friday, Navidad y Rebajas es probable que algunas prendas tarden más de lo habitual en llegar debido a la alta demanda.

Me falta un producto por llegar, ¿qué pasa?
Algunos productos pueden estar en distintos almacenes, por lo que es probable que sus prendas lleguen en diferentes envíos.

No he recibido un correo de confirmación, ¿qué sucede?
Revise la sección de spam o de promociones del correo, allí puede que se encuentre el correo de confirmación. En caso de que no se encuentre allí, lo más probable es que se equivocase escribiendo su correo electrónico. De este modo, no dude en contactarnos al correo de consultas@nerety.com para que lo revisemos.