Bases Legales Sorteo: Cenas Sorpresa

BASES LEGALES DE SORTEO


BASES LEGALES DE SORTEO: SORTEO DEL 17 de noviembre de 2021


CLÁUSULA 1. EMPRESA ORGANIZADORA


NERETY SHOP, S.L., con domicilio social en Calle Joan Miro, 7-13, PTA 1, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, provista de N.I.F. B02761195, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 47555, folio 135, hoja B555456, Inscripción 1, propietaria, entre otras, de la marca NERETY (en adelante, “NERETY”), organiza en la fechas indicada a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra (en adelante, el “Sorteo”) a través del perfil de Instagram de NERETY (@nerety_oficial) de acuerdo con los requisitos que se describen en estas Bases de sorteo (“Bases”).


CLÁUSULA 2. PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR


Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, desde el 17 de noviembre de 2021 a las 21:00 hs y hasta el 18 de noviembre de 2021a las 21:00 hs, que cumplan los siguientes requisitos:


  • Seguir a @nerety_oficial y a @flappin_spain;
  • Dar like a esta foto;
  • Mencionar tu tipo de comida favorita (italiana, mexicana, japonesa, tapas o exótica);
  • Mencionar a un amig@ en los comentarios;
  • Cada comentario equivale a una participación; 

La participación en el Sorteo no implica que el participante cumple con los requisitos establecidos.


CLÁUSULA 3. PREMIOS


Se sortearán diez (10) cenas sorpresas para 2 personas en colaboración con flappin https://www.flappin.es/

Se escogerán diez (10) ganadores.

Los premios serán intransferibles y no se podrán canjear por dinero. 

Las cenas solo son válidas en las ciudades de Barcelona y Madrid.


CLÁUSULA 4. SORTEO


El Sorteo se ejecutará a través de la aplicación Comment Picker. Asimismo, el Sorteo se realizará mediante la selección aleatoria de tres (3) ganadores utilizando la aplicación antes mencionada (https://commentpicker.com/business-instagram.php)..


CLÁUSULA 5. ENTREGA DE LOS PREMIOS. 


Los ganadores se anunciarán en el Post de Instagram donde se ha anunciado el Sorteo a partir de las 18:30hs del 18 de noviembre de 2021 y se contactará con los ganadores a través de mensaje privado, para acordar la entrega del premio. 


Si el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, NERETY repartirá el proceso de selección.


CLÁUSULA 6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


  1. a) Responsable del tratamiento: 

NERETY SHOP, S.L., con domicilio social en Calle Joan Miro, 7-13, PTA 1, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, provista de N.I.F. B02761195, telf.: +34 633 35 87 13. D.P.O.: team@nerety.com. 


  1. b) Finalidad y legitimación: 

Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción. 


  1. c) Datos tratados: 

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas. 


  1. d) Destinatarios: 

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. 


  1. e) Transferencias internacionales: 

Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas plataformas web o redes sociales de NERETY.  Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea. 


El interesado, a través de su participación en el Sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que
NERETY SHOP, S.L., pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos. 


  1. f) Plazo de conservación: 

Una vez finalizado el Sorteo, los datos no serán tratados. 


  1. g) Derechos: 

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico team@nerety.com o por carta dirigida a NERETY SHOP, S.L., con domicilio social en Calle Joan Miro, 7-13, PTA 1, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona.


CLÁUSULA 7. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD


El mero hecho DAR LIKE O SEGUIR a @nerety_oficial implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 


NERETY se reserva el derecho de modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página web https://nerety.com/. 


NERETY se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que estime están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. 


NERETY queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes, que impidiera su identificación. 


CLÁUSULA 8. LEY APLICABLE Y COMPETENCIA TERRITORIAL


Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a NERETY SHOP, S.L., con domicilio social en Calle Joan Miro, 7-13, PTA 1, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Barcelona.