Un australiano paga $20.000 por unas Jordan falsificadas

Un hombre australiano experimentó una amarga decepción al gastar 18.965 dólares en siete pares de Air Jordan, que resultaron ser falsificaciones. Entre los modelos adquiridos se encontraban las codiciadas Dior x Air Jordan 1 y las ediciones 'Bred', 'Chicago', y 'Royal'.

La sospecha de fraude surgió cuando el comprador notó defectos en las zapatillas y decidió verificar su autenticidad en una tienda especializada en Melbourne. Allí, se confirmó que había sido víctima de un engaño perpetrado por un adolescente, quien ya estaba en una lista negra por estafas similares.

Hombre Australiano con su par de Jordan falsificadas

A pesar de que el padre del joven estafador ofreció casi 7.000 dólares como compensación, el caso fue llevado ante el Tribunal Civil y Administrativo de Victoria. Se determinó que el vendedor era menor de edad durante la transacción, por lo que él mismo es responsable de la compensación. Katherine Metcalf, miembro del tribunal, indicó que si el vendedor hubiera sido mayor de edad, el caso habría tenido un desenlace diferente.

Leave a comment

All comments are moderated before being published