Top 5 Marcas poco conocidas que lo van a petar este 2024

Written by: Unai Sánchez Casas

|

|

Time to read 3 min

Top 5 marcas emergentes que deberías conocer.

Descubre las mejores marcas independientes españolas que lo van a petar este año

¿Te gustaría descubrir nuevas marcas de ropa emergentes poco conocidas que te sorprendan por su estilo, calidad y originalidad? Si eres un amante de la moda y te gusta estar al día de las últimas tendencias, no te pierdas este artículo de blog donde te presentamos 5 marcas emergentes que seguro que no conoces. Y si no te gustan no te preocupes, en Nerety tenemos muchas más ;)

Pero antes de empezar. ¿Por qué deberías elegir marcas de ropa emergente

En el dinámico panorama de la moda, las marcas emergentes representan una oportunidad única para explorar más allá de las opciones convencionales. Son el reflejo de la originalidad, el estilo único y la calidad que define la auténtica esencia de la moda contemporánea. La diversidad y la innovación son las protagonistas en un escenario donde cada marca cuenta su propia historia. Además estas se alejan del fast fashion con producciones más pequeñas y sostenibles que son más respetuosas con el medio ambiente.

1. Horizon Studios: Streetwear madrileño

Comenzamos nuestro recorrido con Horizon Studios, una marca madrileña fundada en 2018 con una estética muy marcada. Con un toque urbano y moderno, la marca se destaca por sus diseños con tipografías únicas que se adaptan a todos los gustos. Además de su compromiso con la moda sostenible, utiliza materiales ecológicos. También se han hecho famosos por sus crewnecks con bolsillo lateral ya que han sido de los primeros en incorporar esta tendencia, esto les brinda una estética muy única que a nosotros nos encanta.

2. Esenzia: Customización y creatividad

En nuestra búsqueda por marcas auténticas, nos encontramos con Esenzia, la marca sevillana, se distingue por su versatilidad y personalización. Desde prendas urbanas y modernas hasta clásicos atemporales, Esenzia ofrece una gama diversa que combina elegancia y juventud. Su enfoque en la personalización permite a los clientes crear piezas únicas que reflejen su estilo individual. ¡Explora su colección y  descubre la moda con un toque personal! 

3. Old School: Un Toque Clásico y Urbano

Dentro de nuestro escaparate de marcas emergentes en Nerety, destaca Old School, una marca española que se inspira en la cultura urbana de las décadas de 1980 y 1990. Sus prendas, disponibles en nuestro marketplace, presentan estampados retro, logos vintage y cortes oversize, todo esto sin dejar de lado prendas más clásicas como polos, camisas, polares. Si buscas añadir un toque vintage y a la moda a tu estilo, definitivamente deberías conocer esta marca emergente.

Descubre toda la colección en Nerety

4. Goated: Innovación y Originalidad

Presentamos Goated, una marca española que se destaca por su innovación al ofrecer prendas de ropa únicas y personalizables. Desde sudaderas hasta camisetas, sus productos incluyen enlaces de Spotify a canciones o listas de reproducción que tu elijas. Además, su nueva colección "Contactless" presenta prendas con un chip NFC donde puedes agregar tu nombre de usuario de Instagram al que podrán acceder todos aquellos que acerquen su teléfono al parche de tu camiseta o sudadera.
Toda la colección de Goated se encuentra disponible en Nerety

5. Orggeïl: Spanish Luxury

Concluimos nuestro recorrido con Orggeïl que es una marca de moda de lujo española nacida en Galicia en 2020. Se destaca por alejarse de las tendencias predominantes, centrándose en encontrar la perfección en sus prendas mediante la búsqueda de los mejores tejidos y el desarrollo de cortes y construcciones únicas que garantizan que las prendas mejoren con el tiempo como por ejemplo sus sudaderas ultra pesada de 2.5kg. Unifica la estética del lujo y la moda deportiva vintage para crear moda atemporal que trasciende el tiempo, ofreciendo al consumidor una experiencia única mientras se involucra en su misión.


Estas son solo algunas de las marcas emergentes que existen si quieres descubrir más marca poco conocidas visita Nerety, nuestro marketplace dedicado a marcas de ropa emergentes. Explora nuestra página web para encontrar opciones que renovarán tu armario con prendas exclusivas y de calidad. Al elegir comprar en Nerety, no solo te beneficias de la moda innovadora, sino que también apoyas a pequeños emprendedores que ponen su talento y pasión en cada creación. 

¿A qué esperas? Adéntrate ya en Nerety y déjate sorprender por la moda más vanguardista.