Miley Cyrus y sus 'looks' brutales en los Grammy

Written by: Unai Sánchez Casas

|

|

Time to read 1 min

Miley Cyrus y sus 'looks' brutales en los Grammy

El pasado domingo en Los Ángeles, los Grammy estuvieron de otro nivel, pero si alguien se llevó el show, fue sin duda Miley Cyrus


La reina del cambio de look nos dejó a todos flipando con no uno, sino cinco outfits que fueron puro fuego durante toda la noche.

Este pasado domingo en Los Ángeles, los Grammy estuvieron de otro nivel, pero si alguien se llevó el show, fue sin duda Miley Cyrus. La reina del cambio de look nos dejó a todos flipando con no uno, sino cinco outfits que fueron puro fuego durante toda la noche.

Miley arrancó la noche en la alfombra roja dejándonos con la boca abierta con un vestidazo de transparencias que solo podía ser un John Galiano. Pero eso era solo el aperitivo de una noche que iba a ser un despliegue total de estilazos.


Cuando fue a recoger su primer Grammy, se marcó un cambio radical y apareció con un mono de lentejuelas que brillaba más que la bola de una discoteca. Y claro, Miley no es de las que se quedan ahí. 


Para su actuación, se lanzó con un vestido vintage que nos llevó de viaje al pasado, tipo homenaje a las divas del soul, muy Tina Turner.

Pero Miley tenía más ases bajo la manga. Cambió el rollo vintage por un mono de encaje que sumó un toque de misterio y sofisticación a su repertorio de la noche.


Y para rematar, se nos apareció con un vestido de Gucci lleno de lentejuelas para recoger su segundo premio, dejando a todos flipando.


Lo de Miley en los Grammy fue una masterclass de cómo ser fiel a tu rollo probando mil estilos. Cada look fue un golazo, mostrando que se puede jugar con la moda y aun así mantener tu esencia única.

¿Cuál de los cinco looks de Miley te flipó más? Difícil elegir, ¿verdad? Cada uno tuvo su magia. 


Lo que está claro es que Miley Cyrus volvió a demostrar que es una auténtica icono de la moda y una inspiración para atrevernos a ser nosotros mismos, pero con ese toque extra de brilli-brilli.


Así que ya sabes, para tu próxima salida, recuerda que puedes ser quien tú quieras. Inspírate en Miley y atrévete a experimentar con tu look. 


Porque al final, lo que cuenta es sentirte genial contigo mismo, añadiendo siempre ese toque especial que te hace único. ¡A brillar!