¡Las mejores ideas de regalos para San Valentín!

Ideas de regalos


¡Hola, enamorados y enamoradas! ¿Cansados de los regalos típicos de cada año? ¡Nosotros también! Por eso os traemos un listado con las 4 ideas de regalos más originales para este 14 de febrero. 

1. Placa Spotify personalizada

¿Quién no tiene esa canción que, al escucharla, siente mariposas en el estómago pensando en su pareja? Pues imagina tener esa canción en un formato físico y único: una placa de metacrilato personalizada con el link de Spotify para escuchar esa melodía que define vuestro amor. Además, puedes añadir una foto personalizada de ambos. ¿A qué esperas para sorprender a tu pareja con vuestra canción?

Placa Spotify personalizable San Valentin

2. Camiseta Contactless personalizable con parche NFC de Goated

Esta camiseta oversize de Goated tiene un toque mágico: un parche NFC en la espalda. Hecha de 100% algodón y con un gramaje de 180 gsm, esta camiseta esconde una sorpresa: Al acercar el móvil al parche NFC, ¡aparecerá el Instagram de la cuenta que elijáis! ¡Regálale la camiseta con tu Instagram y así la gente que acerque el móvil al parche verá que tiene pareja! ;)

Camiseta Contactless Instagram Personalizable

3. Kodak Printomatic: Cámara instantánea

Sí, lo sabemos, las redes sociales son geniales para compartir momentos. Pero, ¿y si te digo que puedes capturar esos instantes especiales y tenerlos físicamente en segundos? Con la cámara instantánea Kodak Printomatic esto es posible. Disponible en varios colores, esta cámara os permitirá imprimir vuestras fotos al instante, ¡para que podáis tener esos recuerdos tangibles y duraderos!

Cámara Instantanea idea regalo San Valentín

4. Niimo: Set escultura personalizada

¿Listos para poner las manos en la masa? Con el Set de Escultura Personalizada de Niimo, podréis crear una escultura en escayola de vuestras manos entrelazadas. Es una manera única y divertida de crear un recuerdo que simbolice vuestro amor. El kit es súper fácil de usar y seguro para la piel, incluyendo todo lo necesario para que incluso los menos hábiles en manualidades puedan disfrutar de esta experiencia creativa.

Kit de escultura Niimo San Valentín

Hasta aquí nuestra guía ideas de regalos para San Valentín, esperamos que te hayan convencido nuestras aportaciones, si no es el caso siempre puedes buscar más ideas en nuestra página web o en nuestro Instagram @nerety. 
Tenemos prendas de todos los estilos y precios ;)

Leave a comment

All comments are moderated before being published