¡Exclusiva! ¡Conoce a la nueva pareja de Aitana!

Written by: Unai Sánchez Casas

|

|

Time to read 1 min

¡Conoce a la nueva pareja de Aitana!

La cantante Aitana y el modelo catalán Biel Juste han decidido dejar de jugar al escondite con los medios y sí, chicos, están juntos.


Hablemos de Biel Juste Calduch. Nacido el 5 de febrero de 1997 en Cataluña, este empresario y modelo ha co-fundado Twojeys, marca de joyas que está rompiéndola a nivel mundial, llegando a vender en 120 países y facturando más de cuatro millones de dólares en 2022, y marca que puedes encontrar en Nerety

Aitana y Biel

La chispa entre Aitana y Biel fue imposible de ocultar después de que se les viera celebrando a lo grande el cumple de él en Ibiza. 


Imagínate la escena: una cala de ensueño, el sol poniéndose y ellos dos, ahí, compartiendo risas y miradas que ya no dejaban lugar a dudas. La foto que se filtró en TikTok no dejaba lugar a interpretaciones: Aitana y Biel son el nuevo 'it couple'.


Los rumores ya venían sonando desde que se les vio juntos en Costa Rica al inicio del año. ¿Casualidad? No creemos en esas. 


Y como si fuera poco, resulta que la hermana de Biel trabaja muy de cerca con Aitana como su community manager.


 ¿Coincidencia? Más bien destino, diríamos.

Aitana y Biel

Y entonces, ¿qué pasa con Aitana? Después de sus relaciones pasadas con Cepeda, Miguel Bernardeau, y Sebastián Yatra, parece que ha encontrado en Biel una vibra totalmente nueva. 


Esta relación no solo nos tiene a todos pegados a nuestras pantallas, esperando ver más de ellos, sino que también reafirma a Biel como una estrella en ascenso no solo en el mundo empresarial, sino en el corazón de una de las cantantes más queridas del momento.


Así que ya lo sabes, Aitana y Biel Juste son la pareja del momento. Entre viajes, joyas y mucha música, estos dos están escribiendo una historia que nosotros estamos más que listos para seguir. ¿Serán ellos los nuevos reyes del pop y la moda? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, todo parece indicar que van por muy buen camino.


¡Larga vida a los nuevos tortolitos!