10 Mejores marcas emergentes que debes conocer este año.

Written by: Unai Sánchez Casas

|

|

Time to read 3 min

10 Marcas emergentes que debes conocer sí o sí

Descubre las marcas de moda emergentes que están marcando tendencia en el mundo de la moda y que puedes encontrar en Nerety.

En el mundo de la moda emergente, siempre hay nuevas marcas que destacan por su originalidad, calidad y estilo único. En Nerety, nuestro marketplace de moda, nos encanta apoyar a estas marcas emergentes y por eso queremos presentarte 10 marcas de ropa que están dando mucho de qué hablar. 


Desde Sevilla hasta Barcelona, estas marcas emergentes están conquistando el mundo de la moda con sus diseños innovadores y su enfoque fresco. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre estas increíbles marcas!

1. Esenzia

Si buscas prendas versátiles y con un toque personalizado, Esenzia es la marca perfecta para ti. Originaria de Sevilla, esta marca ofrece desde ropa formal como polos y polares hasta ropa con una estética más urbana o con un toque de streetwear como hoodies. Además, destacan por su línea de halfzips personalizables con tu nombre, año y bandera.

2. Goated

Con sede en Madrid, Goated se distingue por sus prendas personalizables con NFC o códigos de Spotify. Si buscas ropa que puedas personalizar a tu gusto, esta es la marca ideal para ti. Si no es de tu estilo siempre puedes acudir a su mítica camiseta viral de "El Nano" que tiene un enlace a la famoasa canción qué Melendi le dedicó a su amigo Fernando Alonso.

3. Drake Urban

Si te encanta la estética urbana, no puedes dejar de conocer Drake Urban. Fundada en Barcelona, Drake Urban destaca por sus sudaderas que siempre mantienen una alta calidad y gramaje muy elevado que llega hasta los 500gsm esto refleja a la perfección como la marca mantiene su visión y sus valores.

4. Horizon Studios

Esta marca madrileña fue de las primeras marcas españolas en meterse en el mundo del streetwear ya que empezaron en 2018, Horizon Studios ha conquistado a muchos amantes de la moda con su estética única y sus sudaderas que son sinónimo de estilo y originalidad con gráficos y diseños muy contemporáneos.

5. Wolfithings

Wolfithings marca creada por los fundadores de la reputada Cold Culture que se vende exclusivamente en Nerety, se ha hecho famosa por sus llamativas sudaderas con bordados de lobos en llamas que sin duda destacan en cualquier outfit. Pero si no te gustan los lobos no te preocupes también tienen camisetas y otras sudaderas que por cierto están de oferta.

6. NWHR

NWHR o "Nowhere" es una marca emergente gallega qué ha logrado consolidarse gracias a su amplio catálogo y su estética tan única que ha conquistado a miles de amantes de la moda. 

Tienen prendas tan icónicas como sus jerséis de punto o sus camisetas con esos gráficos tan suyos.

7. TwoJeys

Inicialmente conocida por sus joyas, TwoJeys es una marca barcelonesa creada por Biel Juste y Joan Margarit que últimamente está incursionado en el mundo de la moda con sus propias prendas como sudaderas o zippers que reflejan el mismo estilo único y vanguardista que sus ya famosas joyas.

8. Orggeïl

Proveniente de Galicia, Orggeïl se define como una marca de lujo española o "Spanish Luxury" como ellos dices y son famosos por sus sudaderas de gran calidad y alto gramaje que llegan a pesar 2.5kg. Además, comprar con ellos te da acceso a su exclusivo club, donde la moda se convierte en una inversión no en un gasto.

9. Saye

Si buscas calzado vegano de alta calidad, Saye es la marca española que debes conocer, esta es la marca de calzado emergente español por excelencia. Se ha establecido tanto en España como en el extranjero gracias a su compromiso con la moda sostenible y sus diseños innovadores. Tienen una gran variedad de modelos, desde algunos de estética más clásica a otros con una estética más moderna y rompedora.

10. Voladora

Fundada por dos emprendedoras de Zaragoza y Valencia, Voladora se ha destacado entre otras cosas por sus sudaderas con estética de polares que han sido un furor en redes agotando colecciones enteras en minutos. Además puedes darle tu toque a la prendas personalizándolas con tus iniciales para darle un toque especial.

Niña Voladora Sudadera

Estas 10 increíbles marcas emergentes son solo una muestra del talento y la creatividad que está revolucionando el mundo de la moda. Y lo mejor de todo es que todas estas marcas las puedes encontrar aquí en Nerety, donde apoyamos y promovemos el talento emergente en el mundo de la moda. No dudes en explorar nuestra plataforma para descubrir estas marcas y muchas más. 

¡La moda emergente te espera en Nerety!