Mejores outfits para este verano

Written by: Unai Sánchez Casas

|

|

Time to read 1 min

¡Los mejores outfits para este verano!

¿Quieres renovar tu armario y no sabes que comprar? No te preocupes aquí te dejamos un poco de outfit inspo

El calor se va acercando y cada vez nos tenemos que abrigar menos, es por eso que hay que cambiar nuestro armario de invierno por el de verano. No hay nada mejor que te enseñemos unos cuantos outfits de la mano de Nerety y sus marcas emergentes para inspirarte de cara a este verano.

Outfit básico con gorro para salir a tomar algo

Este primer outfit personalmente me encanta. Te preguntarás porque y es que es perfecto para cualquier plan de verano, ¿Quieres ir a caminar hasta tu playa preferida? Puedes. ?Prefieres ir a tomar algo con tus amigos al sol? También, además el gorro Dune de Skina Brand tiene un valor diferenciador que no se lo verás a nadie más.

Best summer combo

Definitivamente este es el mejor outfit para llevarte a la playa, juntando los zuecos de NWHR que son comodísimos, el bañador más famosos de la TwoJeys Vila que puedes usar de pantalón de lo rápido que se seca y esta camiseta tan graciosa de Half Studios qué además está rebajada definitivamente tienes que pillártelo (Yo ya lo tengo).

Outfit Grand Prix

Si te gusta la marca argentina Bad Ideas y las carreras este es tu outfit, perfecto para ir a ver la F1 los findes de calor, encima esta increíble gorra de NWHR te mantendrá con facha y protegido del sol. 
Y si no te gusta la camiseta siempre puedes ponerte alguna camiseta de F1 de Goated

Full outfit Nerety

Si eres un fan de nuestro marketplace o aún mejor de nuestra marca Nerety Essentials este es tu outfit todas y cada una de estas piezas fueron diseñadas para llevarse juntas por lo que los piropos están más que asegurados, prepárate para que te pregunten dónde has comprado estas increíbles prendas, además podrás decirles que están todas y cada una rebajadísimas por lo que es el mejor momento para comprarlas, vamos anímate.

Ya sea que prefieras un estilo clásico o más moderno, en nerety.com encontrarás las mejores prendas para completar tus outfits para este verano, además en el proceso estarás apoyando a las marcas emergentes y sus creadores.


Este verano viste Nerety, el mejor marketplace de marcas emergentes españolas.