Los mejores festivales de España 2024

Written by: Unai Sánchez Casas

|

|

Time to read 3 min

Descubre los mejores festivales de este verano

Sigue leyendo, te enseñamos los mejores festivales cerca de ti

Se acerca el verano y con ellos las vacaciones y aunque está muy bien descansar y pasar tiempo con los tuyos todos sabemos que lo que de verdad mola del verano son los festivales y las farras. Por eso mismo nosotros desde Nerety que nos encanta la fiesta y la buena música te vamos a enseñar algunos de los mejores festivales de música junto a sus carteleras.

¿Qué festivales verás aquí?

En este artículo te enseñaremos diferentes festivales en los que podrás escuchar la mejor música actual de diferentes géneros como reggaeton, techno, música urbana y más.
Así qué estos son los que nosotros consideramos los mejores festivales de música urbana:

1. Arenal Sound

Este festival que tiene lugar el del 30 de julio al 4 de agosto lleva celebrándose desde el 2010 es uno de los más exitosos de España y no nos sorprende ya que está situado en la playa del Arenal en Burriana, Castellón.
Además esta super bien comunicado con su sistema de bus propio con una flota de más de 30 buses que salen de diferentes ciudades españolas.
Sin duda lo mejor de este festival es su cartelera ya que tiene artistas de todos los tipos, van desde: Pop, reggaetón, tecnho, rock etc.

Sus artistas más relevantes son: Aitana, Louis Tomlinson, Morad, Kidd Keo, Alvama Ice, Parkineos y muchísmos más que seguro que no te esperas.

Arenal Sound

2.Reggaetón Beach Festival

Posiblemente el festival de reggaetón más grande del mundo. Aunque su historia es breve este festival ha tenido un gran crecimiento y este año se celebrará en 12 ciudades diferentes así que no tienes escusa para no ir ya que sí o sí lo tendrás cerca para ir. 
Este año están de celebración ya que presentan un nuevo escenario triangular de más de 200 metros cuadrados y de dos alturas con más de 400 metros cuadrados de pantallas y 85 sistemas de sonido así que la diversión esta más que asegurada.

¿Pero qué hay del line-up? Aunque aún no se saben todos los participantes se sabe que Anuel AA estará en todas la ciudades y contará con la compañia de cantantes de la talla de María Becerra, Manuel Turizo, El Alfa el Jefe, Tiago PZK, Bryant Myers y muchos más que se irán presentando a lo largo de los meses.

RBF Madrid, Barcelona, Torrevieja y muchos mas

3. Primavera Sound

Este festival tan típico de la ciudad de Barcelona se lleva celebrando desde el 2001 y también se celebra en Argentina, Brasil y Portugal. Así que podemos ver que es un evento bastante importante. Este año se celebra del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Fòrum en Barcelona.

Lo que más nos gusta del Primavera Sound es la variedad de su cartelera puedes ir con quien quieras porque seguro qué habrá alguien de su agrado.
Nuestros artistas preferidos del line-up del Primavera Sound son: Disclosure, Rels B, Lana del Rey, Milo J, SZA.

Primavera Sound Festival Català

4. Sónar

El Sónar es uno de los festivales música techno más reconocidos de Europa ya que van artistas de reconocimiento internacional y no es por nada pero este año hace 30 años de la primera edición. Este año se hará del 29 de mayo al 2 de junio.

El Sónar se caracteriza por tener horario de mañana, tarde y noche. Además de su afterparty oficial el OFFSónar.

Del extenso cartel del Sónar: Folamour, Charlotte de Witte, Marlon Hoffstatd, Adriatique, Ben Bohmer, The Martinz Brothers.

Sónar mejor festival de techno de españa y barcelona

5. Mad Cool Festival

Cerramos con el Mad Cool Festival un festival que se celebra en Madrid desde el 2016 y qué está teniendo un ascenso meteórico. Este año se celebra del 10 al 13 de julio y al igual que el Primavera Sound es súper variado ya que cuenta con una cartelera súper amplia y con cantantes y grupos de todos los géneros.
Los que más nos han gustado del cartel de este año son: Måneskin, Rels B, Dua Lipa, Sexxy Red, Anotr y Alec Benjamin entre muchos. Como podéis ver ninguno tiene nada que ver!


Mad Cool Festival de Madrid

Estos son los que nosotros consideramos los mejores festivales de toda España pero aquí no acaba todo ya que si quieres ir a estos eventos con un flow descomunal te recomendamos que te des una vuelta por nuestra tienda o alguno de nuestros blogs y así descubras tu próximo outfit estrella.

¿A qué esperas? Adéntrate ya en Nerety y déjate sorprender por la moda más vanguardista.